Windows 11 aventaja a Windows 10

Cuando ya nos habituamos al diseño de Windows diez, llega Windows once un nuevo sistema operativo de Microsoft. Este nuevo sistema operativo llegó el cinco de octubre de 2021, su interfaz es actual y moderna.
La barra de labores se incorpora en la parte central y también inferior de la pantalla, al tiempo que el menú se halla en el medio de la pantalla. Este diseño se observa de forma muy elegante en cualquier hogar o bien oficina.
Este fabuloso diseño resulta compatible con laptops y tablets. Windows 11 es muy sencillo de usar y el formato que trae Microsoft llegó para quedarse. ¿ como saber si el Windows 11 se adapta a sus necesidades?


Similitudes entre Windows once y Windows diez
Las aplicaciones propias de Windows 10 prosiguen siendo compatibles para Windows once. Aunque algunas no van a venir preinstaladas de qué manera en el caso de Paint 3D, Onenote, entre otras. Pero si el usuario desea descargarlas va a poder realizarlo sin problema.
La interfaz de presentación de los menús y el popular explorador de archivos, posee exactamente el mismo diseño, dejando de lado el menú ribbon.
Windows 11 llega con los conocidos widgets de Windows 10, de esta forma se va a poder crear acceso directo a las Aplicaciones y funciones que más sean útil. Otra función útil para bastantes personas y que también estará libre, es la grabadora de pantalla.
Diferencias del Windows 11 frente al Windows 10
Diseño
Bastantes personas van a poder preguntarse si la diferencia de diseño repercutirá de alguna manera, de forma inmediata se preguntaran como saber que Windows tengo. Mas la contestación es sí, Windows once llega con un nuevo diseño de escritorio.
El símbolo circular de inicio que por años ha acompañado a Windows desaparecerá por completo. Las aplicaciones y programas van a poder encontrarse en la parte central de la pantalla, estarán ordenadas y será de simple acceso.
Por otro lado, no vamos a volver a ver la barra de labores en la parte izquierda como es costumbre, la barra estará situada de forma central. Aspecto que le da elegancia y velocidad, al momento de elegir un icono.
Rendimiento
Un problema para los gamer en el momento de cambiar el sistema operativo, es de qué manera saber si el equipo tendrá buen rendimiento. Windows 11 promete ser potente en frente de diferentes juegos, resaltando que mejora visualmente los FPS o Frames por segundo, aspecto fundamental para un gamer.
Cuando encendemos el equipo los componentes del hardware deben comenzar con gran potencia, Windows once promete que los componentes del hardware se activan más veloz que en el Windows anterior. Lo mismo ocurre con los programas que se ejecutan al instante de iniciar el sistema operativo.
El desempeño general en este nuevo sistema operativo es muy perfecto, sobre todo al momento de abrir diversas ventanas, esto es debido a una mejor administración de la memoria. ¿Mas de qué manera saber si son las actualizaciones que volverán el equipo lento?
Los bultos de actualizaciones del software de Windows once serán cada vez más ligeros, con el objetivo de que el sistema operativo no pierda velocidad y desempeño.
Interfaz
Un problema con la mayor parte de sistemas operativos era de una falta de interfaz que se pudiera observar gráficamente con armonía, tanto en las computadoras de escritorio como en las tabletas. Windows once se encarga de hacerlo realidad, ya que su diseño es conveniente tanto para tablet como para ordenadores.
Windows 11 ofrece un diseño en su escritorio donde todas las funciones están organizadas y más separadas unas a otras. Esto deja adaptarse de forma conveniente en equipos táctiles, estimando que por medio de la voz los usuarios podrán transcribir de forma fácil.
Además de esto, Windows 11 se intenta integrar en los sistemas operativos de gran demanda incorporándose en equipos táctiles. Es por este motivo que Windows 11 será compatible con equipos Android. O sea, ya podemos emplear tantas aplicaciones propias de Windows como de Android.
¿Instalar Windows 11 o no?
Windows once es un sistema mucho más diligente al que deberás cambiarte si deseas explorar lo nuevo de Windows. Como saber que Windows tengo, es posible que si tienes instalado Windows diez ya hayas recibido una notificación de actualización. Mas si eres de los que aún conserva el Windows siete, podrá tomar tiempo acostumbrarse.